lunes, 22 de octubre de 2018

Diosdado Cabello se burló de Angelina Jolie por visitar a refugiados venezolanos

Diosdado Cabello se burló de Angelina Jolie por visitar a refugiados venezolanos
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se burló este lunes de la visita que realizó la actriz y activista social Angelina Jolie a los venezolanos refugiados en Perú. Diosdado descalificó la gravedad de la diáspora venezolana en ese país y aseguró que los medios de comunicación “de la derecha” sacarán provecha de esta noticia.

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su “amor” a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el amor con que serán recibidos en EEUU”, expresó a través de su cuenta en Twitter. Angelina Jolie visitó este domingo el albergue “Sin fronteras” para constatar la situación de los migrantes venezolanos en ese país.

“Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”, dijo la actriz.

Jolie fue como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), estará 3 días en Perú.




COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI