sábado, 22 de diciembre de 2018

Le cayeron a tiros a Mano e' Puñal tras robar dos vacas y dos cochinos en una finca

En la calle Principal del sector Ezequiel Zamora del municipio Guanipa, zona sur del estado Anzoátegui, cayó muerto “Mano e´ Puñal” en un supuesto enfrentamiento con funcionarios policiales luego de perpetrar un atraco a una finca.

Jackson Jean Vidal Meneses, de 25 años de edad, según la versión policial, se había metido junto a otros sujetos a robar en un fundo ubicado en Los Loros. En el lugar sacrificaron dos vacas y dos cochinos.

Los victimarios denunciaron el caso ante la comandancia de Poliguanipa, por lo que efectivos de la Brigada Motoriza iniciaron con la búsqueda de los delincuentes y fue en la calle Rosa Mística donde los localizaron.

La voz de alto fue anunciada por los uniformados pero “Mano e´ Puñal” sacó a relucir una escopeta calibre 12mm con la que hizo frente a la comisión, mientras que sus secuaces lograron escapar.

Luego del tiroteo, Jackson Jean, resultó gravemente herido. Lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre pero en el trayecto falleció.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el sitio de la refriega e incautaron el arma de fuego usada por Vidal , un equipo de sonido con una corneta, dos televisores, una motosierra y las piezas de los animales que habían raptado los delincuentes.

Le cayeron a iros a Mano e' Puñal tras robar dos vacas y dos cochinos en una finca

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI