miércoles, 23 de enero de 2019

FANB lanzan comunicado apoyando a Maduro - Los soldados no están muy contentos con esto

Luego de la autoproclamación de Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratificó su lealtad a Nicolás Maduro y rechazó "cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo".

El pronunciamiento fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Fanb, en donde además se instó al "respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

"Fanb ratifica su respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica su lealtad absoluta en Unión Cívico Militar al CJ elegido por el Pueblo, Pdte @NicolasMaduro para el período 2019-2025 y desconoce cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo", tuitearon.

En este sentido, el comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, agregó: "La Fanb está unida al pueblo venezolano, somos respetuosos de la Constitución y las leyes. Venezuela eligió presidente, somos soberanos y leales a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos".

FANB lanzan comunicado apoyando a Maduro - Los soldados no están muy contentos con esto

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI