lunes, 21 de enero de 2019

Guaidó : Desde estos 10 puntos sale la marcha de 23 de Enero - NO FALTES!

Desde 10 puntos de Caracas saldrá este miércoles 23 de enero la marcha de la oposición que se encontrará en un sitio que será anunciado mañana martes, indicó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, quien dio una rueda de prensa en compañía de Juan Guaidó, presidente del Parlamento.
Guaidó : Desde estos 10 puntos sale la marcha de 23 de Enero - NO FALTES!

Uno de esos puntos para este 23 de enero será Cotiza, señaló González, quien citó, entre otros puntos para la marcha, la Avenida Victoria, la torre EXA de Chacao, la Plaza Madariaga de El Paraíso y el centro comercial Plaza Las Américas.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó de "conmovedora" la reacción que han tenido algunos habitantes de Cotiza con relación al presunto alzamiento militar, porque "todos saben la relación que hemos tenido con la Guardia Nacional Bolivariana, a la que yo respeto".

Conminó a los cuerpos militares a "respetar la Constitución" y a "no hacer armas contra el pueblo".

"La respuesta ante los Cabildos (por parte del Tribunal Supremo de Justicia) fue declarar inconstitucional el perdón", señaló Guaidó en relación con el fallo de la Sala Constitucional emitido minutos antes de la rueda de prensa de la Asamblea Nacional, que invalidó todos los actos del 5 de enero en adelante.

Agregó Guaidó que en la Fuerza Armada "el mensaje está llegando, es un mensaje de respeto a la Constitución, de amnistía (...) ustedes saben que Maduro no garantiza nada a nadie".

Y con respecto a la propia sentencia del TSJ, manifestó su extrañeza porque esta se produjera a nivel de la Sala Constitucional y no de la sala Plena. "Deben estar cazando firmas, porque los magistrados saben que esto no es solo una aberración jurídica, sino también una aberración política".

Añadió el presidente de la Asamblea Nacional que "ahí cerquita (en Miraflores) están los que quieren perseguirlos, familia militar; aquí cerquita están los que quieren seguir amedrentando y poniéndonos contra las cuerdas. Esta Ley de Amnistía es una ley legítima de la AN, y lo que vimos hoy (en Cotiza), es que tiene eco el mensaje que está enviando la Asamblea Nacional, de respeto y reencuentro".

Y señaló Guaidó que considera "bien bueno" que el chavismo haya llamado a contramarchas el 23 de enero: "a los que vayan, algunos de ellos obligados, que lo hagan, y luego se acerquen a donde está la marcha del reencuentro y la reconciliación, a escuchar las propuestas del país (...) ustedes saben que Maduro no le ofrece nada a nadie".



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI