viernes, 25 de enero de 2019

Guaidó dice que no se prestará para un falso diálogo con Maduro

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que no se prestará para un falso diálogo con Nicolás Maduro, después que éste en una cadena nacional simultánea le propusiera reunirse para entablar un “diálogo”

“El régimen del usurpador aislado, nos tienen acostumbrados a tres cosas cuando la presión le cubre, la represión, que hemos visto, porque piensan que nos van a dar miedo. Y cuando no les da resultado, comienzan con un falso diálogo, y pa’ falsos diálogos aquí nadie se presta, el único elemento posible es el que lleve al cese de la usurpación”, dijo frente los miles de venezolanos que hicieron presencia en la plaza Bolívar de Chacao.

“El 23 de enero Venezuela despertó de una pesadilla (…) Venezuela despertó para soñar y hacer sus sueños realidad”, manifestó, asimismo, agregó que: “Más que un libertador, pretendo ser un servidor público para ustedes”.

Sobre las potestas posteriores a su juramentación, el oriundo de Vargas informó que “el 23 de enero se registraron más de 53 manifestaciones en todo el país (…) Tuvieron que utilizar al FAES como ultimo recurso para reprimir, porque los militares también están escuchando el pueblo”.

“Es hora de que salga Cuba de la Fuerza Armada, es hora que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión”, exclamó. “Hermanos cubanos usted están bienvenido a quedarse de esta Patria, pero fuera de las Fuerzas Armadas y de los cargos públicos”, corroboró.

Guaidó dice que no se prestará para un falso diálogo con Maduro

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI