viernes, 25 de enero de 2019

Guaidó le recuerda a Padrino que los Golpes solo los pueden dar los militares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió este jueves 24 de enero a las acusaciones de Vladimir Padrino López y aseguró que los únicos capaces de dar un golpe de Estado son los militares.

“Los golpes de Estado, y lo sabe muy bien este régimen, los dan los militares, los da la Fuerza Armada Nacional (FAN), nosotros estamos defendiendo la Constitución, nosotros estamos protegiendo al ciudadano venezolano para recuperar el orden constitucional”, expresó, durante una entrevista ofrecida a la periodista colombiana, Patricia Janiot.

Padrino López calificó de “autoproclamación” el juramento de Guaidó para sumir las funciones del Ejecutivo y aseveró que en el país hay “golpe de Estado” en marcha.

“Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo”, dijo, acompañado por toda la cúpula militar.

Sin embargo, Guaidó explicó que las acciones emprendidas desde la Asamblea Nacional (AN), responden a lo establecido en la Carta Magna.

“Lo que hicimos nosotros fue abrazar la Constitución, asumir las competencias que nos da precisamente para lograr el cese de la usurpación, para lograr un gobierno de transición, incluido tener una elección libre en Venezuela”, manifestó.

Guaidó le recuerda a Padrino que los Golpes solo los pueden dar los militares


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI