jueves, 24 de enero de 2019

La hija del Presidente Juan Guaidó le envía un mensaje a los venezolanos

Miranda, la hija del presidente encargado, Juan Guaidó derritió a más de uno hace unos días en las redes sociales. La pequeña de casi 2 años de edad apareció en un video publicado por su madre, Fabiana Rosales, enviando un tierno, pero contundente mensaje a los venezolanos
La hija del Presidente Juan Guaidó le envía un mensaje a los venezolanos

“Sí se puede, sí se puede”, soltó la pequeña en el audiovisual, un mensaje de aliento para los venezolanos que, encabezados por su padre, buscan el cese de la usurpación y elecciones libres en el país.

“Miranda les manda a todos este mensaje, ella solo tiene 20 meses y está llena de esperanza, su futuro está aquí en Venezuela. ¡Vamos que si se puede! Por ti hija y por todos los niños de Venezuela”, fue el mensaje que escribió Fabiana junto al video.

Como era de esperarse, recibió cientos de comentarios:

“Que belleza❤️ por su futuro,por el futuro de todos los niños de Venezuela. Que preciosa niña, Dios la bendiga” 😊 , escribió una usuaria.

“Dios te bendiga bebé claro que SI SE PUEDE, Venezuela entera junto a tu papá lo estamos demostrando… Dios mediante vendrán cambios y tiempos mejores”, escribió otro ciudadano.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario