sábado, 26 de enero de 2019

Mike Pompeo pide al resto del mundo reconocer Guaidó para acabar con la Pesadilla Madurista

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, le lanzó este 26 de enero al régimen de Nicolás Maduro, durante la sesión de la Organización de las Naciones Unidas. El representante del gobierno de EE UU tildó de “estado mafioso” al gobierno de Nicolás Maduro y criticó que condujera al país a una crisis humanitaria.
Mike Pompeo pide al resto del mundo reconocer  Guaidó para acabar con la Pesadilla Madurista

“Ustedes saben que esta reunión se tenía que celebrar y no hoy, si no desde hace mucho, Venezuela está en crisis y es nuestra responsabilidad ayudar. El estado mafioso de Maduro ha sometido a su país a una situación humanitaria que exige acción hoy”, expresó.

El secretario de Estado insistió en que las medidas tomadas por Nicolás Maduro han agravado la crisis económica, sometiendo a los venezolanos a comer de la basura.

“Muchos venezolanos están muriendo de hambre debido al colapso de la economía. Muchas mujeres han tenido que caer en la prostitución en otros países para ayudar económicamente a sus hijos”, agregó.

Pompeo pidió a las naciones que participan en la sesión de la ONU apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hay que reconocer al gobierno de Guaidó, y terminar con esta pesadilla”, solicitó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario