viernes, 25 de enero de 2019

Mimi Lazo, Nacho y Norkys se despintaron el 23E y ahora ya no son rojos

Mimi Lazo, Nacho y Dudamel se despintaron el 23E y ahora ya no son rojos
No sabemos si además de la ley de Amnistía que plantean aplicarle a los políticos y militares que quieran salirse del chavismo en los próximos días, también hagan alguna amnistía para ciertos artistas que hasta el 23 de enero eran más chavistas que Chavez y que después de que Guaidó asumió la presidencia, se convirtieron en demócratas consumados.

Es el caso de Mimí Lazo, Nacho, Rafael Dudamel, Norkys Batista, y otros artistas que parecen haberse despintado el rojo y se han pasado al bando naranja de un momento a otro, dejando a todos deslumbrados tras postear videos y fotos en las redes sociales en los que aparentan apoyar a Juan Guaidó.

Nacho hasta se atrevió a hacerle una entrevista por Instagram, tan solo una semana después de haber desatado un escándalo por haber ido a Venezuela a participar en una fiesta de chavistas que son sus íntimos amigos, entre ellos un peligroso hacker que atacaba los correos y redes de políticos de la ex-oposición venezolana.

Mimí, por su parte, se tomó fotos hasta con Luis Almagro. Norkys dejó de promocionar sus miles de productos para poner algunas imágenes de Guaidó, y así fueron presentando todos, los síntomas de que ahora el rojo rojito no les sienta bien porque pronto dejarán de ganar dinero por el lado del chavismo.

Hasta el momento solo falta que Guaco salte la talanquera.





Uma publicação partilhada por Norkys Batista (@norkys_batista) a




Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario