miércoles, 23 de enero de 2019

Nicolás Maduro "Supuestamente" enconchado en el palacio de Miraflores

El Dictador Nicolás Maduro nos e atrevió a darle la cara a los seguidores que aún tiene, y no asistió a la convocatoria que hizo para este 23 de enero. En su lugar mandó al mediocre de Diosdado Cabello para intentar calmar los ánimos luego de la juramentación como Presidente Interino de Juan Guaidó.
Nicolás Maduro "Supuestamente" enconchado en el palacio de Miraflores

Diosdado le hizo un llamado a sus apendejados seguidores para que se desplazaran hacia el Palacio de Miraflores, en donde supuestamente se encuentra enconchado el dictador Maduro. Advirtió que en cualquier momento entrarían los marines americanos para tomar el control militar del país mientras se da la transición.

A pesar de estas declaraciones, nuestras fuentes nos indicaron que Nicolás Maduro está escondido en el Fuerte Tiuna debido a que teme ser capturado y solo pretende mantenerse rodeado de sus más allegados generales y militares.

El clima raro que se vive en el país, solo se había sentido en el año 2002, fecha en la que Hugo Chavez renunció a la presidencia para montar una trampa y luego volver y capturar a todos los que le habían traicionado.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario