viernes, 25 de enero de 2019

Venezolanos comienzan la limpieza de símbolos de la dictadura en las calles

El nuevo Gobierno de Juan Guaidó ha despertado en los venezolanos las ganas de limpiar el país de los viejos símbolos del comunismo madurista y chavista que desde hoy quedarán en el pasado. En donde vean una pancarta, cuadro, pintura, o cualquier simbología de esa terrible época de miseria venezolana, tumben, eliminen, quemen y destruyan ese tipo de publicidad visual para dejar a las ciudades más bonitas y limpias.
Venezolanos comienzan la limpieza de símbolos de la dictadura en las calles

Cientos de ciudadanos recorren las calles y con sus propias manos están eliminando pancartas con las fotos de Hugo Chavez o Nicolás Maduro, símbolos del partido político comunista PSUV, imágenes y logotipos que recuerden esos años triste que vivimos hasta el día de hoy, y con eso están descontaminando visualmente el ambiente para comenzar a reconstruir el país.

Varias estatuas ya han sido demolidas, y hasta en los cuarteles le han tapado la cara a los ex-dictadores. Los vídeos y fotos que se han transmitido en las redes sociales muestran lo que es la limpieza del espacio visual del venezolano para ser desde hoy, mucho más felices.








Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI