viernes, 25 de enero de 2019

Venezuela solicita Ayuda Humanitaria para curar la loquera de Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, volvió a dejar en evidencia que tiene graves problemas mentales. Presentó una supuesta prueba de que Juan Guaidó se reunió en el Hotel Lido con los narco-delincuentes Diosdado cabello y Freddy Bernal, supuestamente para hacer negociaciones e indicar que habían sido enviados por Marco Rubio, que los presionaban desde los Estados Unidos.
Venezuela solicita Ayuda Humanitaria para curar la loquera de Jorge Rodríguez

Evidentemente las imágenes son falsas, pre-fabricadas con cualquier editor de vídeo y explicamos los detalles. El vídeo presentado por el desquisiado de Jorge Rodríguez, es una grabación efectuada con un teléfono celular, a un monitor en el que se presenta un supuesto video de cámara de seguridad del Hotel Lido en Caracas.

Si realmente, la gerencia del Hotel Lido le envió los videos a Jorge Rodríguez, el podía presentarlos directamente desde el archivo de video, con alta calidad, y no necesitaría hacer esta grabación de una pantalla con un celular. Se nota que es un celular porque en determinados momentos la imagen se mueve y da para ver la parte lateral de la pantalla con unos cuadros azules de lo que parece ser la barra de herramientas de un popular programa de edición de video con el que los youtubers hacen sus ediciones.

Jorge Rodriguez presentó a un individuo que además de llevar una capucha, llevaba una gorra de beisbolista, por lo que no se ve absolutamente nada de su cara.  Evidentemente las imágenes son falsas y montadas.

Por tal motivo, pedimos ayuda humanitaria para este señor, que tiene verdaderos problemas mentales y se hace más evidente cuando lo vemos hablando en cámara, y desorbitando sus ojos con el típico movimiento de cualquier psicópata. Quienes conocieron a Edmundo Chirinos, pueden compararlo con este individuo, debido a los movimientos de sus ojos y a sus tics nerviosos al hablar.







Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI