martes, 5 de febrero de 2019

Maduro va a detener a Juan Guaidó dentro de pocos días

Nicolás Maduro, el dictador más malvado que ha tenido Venezuela en toda su historia, no se quedará de brazos cruzados ante la amenaza que representa el nuevo Presidente Interino Juan Guaidó, para su proyecto de cubanización. Se han filtrado informaciones que indican que en los próximos días Guaidó será detenido por orden del Tribunal Supremo de Justicia rojo, y lo recluirán en el Penal de Ramo Verde.

Maduro apenas está esperando a que las calles se terminen de enfriar. a última protesta que está en agenda, es la del 12 de febrero, y de acuerdo a las informaciones que nos han pasado funcionarios desde adentro de Miraflores, la detención de Juan Guaidó se efectuará entre el día 12 y 13, probablemente unas horas después de que todos los manifestantes se hayan marchado a sus casas.

Esto no es un rumor de pasillos, es una realidad que fue oída por los funcionarios de la limpieza del palacio, que saben perfectamente cómo escuchar lo que ocurre en las reuniones.

Si Juan Guaidó no logra efectuar acciones concretas contra el régimen hasta el próximo 12 de febrero, es bastante probable que lo detengan y con esto produzcan una conmoción nacional, que dejará a los venezolanos nuevamente dentro de sus casas con el miedo de salir a protestar.

La idea del régimen, es crear nuevamente un vacío de poder, que podría ser llenado nuevamente por Nicolás Maduro al ser proclamado una vez más por su propio Tribunal Supremo de Justicia, que terminaría pidiendo a la comunidad internacional que reconozcan nuevamente a Maduro como presidente en vista de que el otro se encontrará detenido.

Recordemos que Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez tienen siempre las ideas más retorcidas y logran hacer maldades de todo tipo cada vez que se lo proponen, ya que los delincuentes psicopatas como ellos, suelen reincidir en sus actos. de maldad

muy locos


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI