domingo, 31 de marzo de 2019

Colectivos de Maduro dispararon contra una enorme manifestación por falta de luz

Colectivos de Maduro dispararon contra una enorme manifestación por falta de luz
Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala mientras protestaban este domingo 31 de marzo en la avenida Fuerzas Armadas, de la ciudad de Caracas, en rechazo a los recurrentes apagones de las últimas horas y a la escasez de agua en el país.

De acuerdo al reporte de vecinos, y testigos del hecho, presuntos colectivos armados habrían disparado contra los manifestantes con la intención de poner fin a la protesta que inició desde tempranas horas y que se mantiene, a dos cuadras de Miraflores.

De acuerdo a El Pitazo, ambos civiles fueron trasladados al Hospital Vargas para recibir la atención médica necesaria. Un médico señaló que la mujer tenía una herida de bala en un muslo, mientras que le hombre resultó afectado por el disparo en el brazo.

Vecinos reiteraron que se continuarán protestando en el lugar pese a lo sucedido. “No tenemos miedo”, dijo una señora.

De acuerdo a la reportera Gabriela González, los colectivos estarían intentando entrar a la fuerza a los edificios de la zona, supuestamente en busca de periodistas.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos mantenerse en las calles y manifestar su rechazo a la crisis eléctrica.

“Tenemos que manifestar nuestro rechazo al régimen usurpador que provocó la tragedia más grande de nuestra historia (…) Que nadie se quede en su casa”, dijo



















Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario