domingo, 31 de marzo de 2019

Fuerte Sismo se sintió en Valencia y está relacionado con el nuevo volcán

En días pasados informamos acerca de la aparición de una zona con vapores muy calientes que salían de la tierra, y que llegaron a causar quemaduras en unos niños que jugaban en Valencia. las mediocres autoridades venezolanas acudieron al sitio, pero ante la falta de cualquier implemento para hacer los debidos estudios de la tierra, no han determinado de  manera oficial, el motivo de este fenómeno.

Todo parece indicar que tiene relación con la cantidad de sismo es que se han sentido en valencia en los últimos meses, y con el que se sintió este 31 de marzo, que según Funvisis fue apenas de 3,4 grados, mientras que los pobladores aseguran que se sintió como si se tratara de un terremoto de 6 grados, ya que las lámparas y los cuadros de la pared se movieron con fuerza.

Mientras Venezuela está sumida en la oscuridad y la miseria, acontecen este tipo de sucesos naturales que estremecen a la población. Muchas personas se han sentido aterrorizadas por estos movimientos telúricos que vienen a empeorar mucho más la situación que se vive en el País, sobre todo en valencia.


Fuerte Sismo se sintió en valencia y está relacionado con el nuevo volcán

COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario