domingo, 31 de marzo de 2019

No se han reportado saqueos con los últimos apagones

El Bravo Pueblo de Venezuela, parece que ya no existe. En años anteriores, cuando se producía un apagón, así fuese de pocas horas, se producían prestas por todas partes, y sorbe todo saqueos y robos a comercios.

Sin embargo, durante los últimos 4 grandes apagones no se han reportado saqueos a negocios como acostumbraba ocurrir en el pasado. Este es un indicativo de que los venezolanos nos estamos acostumbrando bien rápido a vivir sin los servicios básicos de agua y electricidad.

Mientras que en el país, las cosas marchan mal desde todos los puntos de vista, y la política se va convirtiendo en el mismo juego mental con el que se domina al pueblo, desde el exterior se lanzan amenazas y advertencias contra el régimen de Maduro pero no se transforman nunca en hechos.

Las noticias sobre un apagón o un corte de agua ya no son importantes como solo eran en el pasado, y hablar sobre el tema se ha convertido en algo realmente aburrido para los venezolanos, ya que nadie piensa en hacer nada al respecto.


No se han reportado saqueos con los últimos apagones

COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario