jueves, 28 de marzo de 2019

Plantas eléctricas de hospitales fueron usadas para alumbrar programa de Diosdado Cabello

El país va sin rumbo, como lo han evidenciado todos los acontecimientos de los últimos días. La electricidad ahora es el gran problema de los ciudadanos, y extra-oficialmente se conoció que solo el 28 de marzo murieron más de 80 pacientes en hospitales de todo el país, por la falta de electricidad para utilizar algún equipo médico básico, como un generador de oxígeno o una máquina para refrigerar vacunas o medicinas.
Plantas eléctricas de hospitales fueron usadas para alumbrar programa de Diosdado Cabello

Pero esto no es un problema para el gran Diosdado Cabello, que ayer en la noche ordenó el envío de un enorme generador eléctrico para iluminar su escenario y tener un programa de televisión con todo lo necesario para salir al aire sin interrupciones.

La planta eléctrica fue llevada al sitio para alimentar los enormes faroles que le alumbran la cara a este "becerro" y a su chusmerio de público. También para darle corriente a micrófonos, cámaras, cornetas y todos los equipos eléctricos que se utilizan para que el programa sea emitido.

Mientras que en ese mismo momento faltaban plantas eléctricas en muchos hospitales muy cercanos, en donde los pacientes ya no esperan curarse y apenas cuentan los días para que les llegue su hora. Para Diosdado Cabello nunca faltan los lujos, los servicios, la comida, todo lo que le falta al venezolano de a pie.

COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI