viernes, 24 de mayo de 2019

La gente más pendiente del hijo de Chyno que de la comida en la nevera

A pesar del hambre y la miseria que se vive en Venezuela, la gente no deja de comentar cosas tan estúpidas como las fotos del bebé de un cantante llamado Chyno Miranda (o Chino, como se le conocía antes de la campaña de marketing), que una vez cantaba con un polémico reguetonero llamado Nacho y que al parecer ambos se olvidaron e Venezuela, y viven su vida con el dinero que se han ganado legítimamente con sus producciones musicales. Y es que nadie está obligado a estar pendiente de su país, ya que eso es algo méramente moral.

De cualquier manera, estos famosos, siempre han hecho aportes a niños enfermos e incluso han repartido comida y dinero a los más pobres como firma de ayuda (ya que este tipo de donativos los pueden descontar de sus impuestos, o de lo contrario probablemente no lo harían).

Lucca Miranda, primogénito del cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’, es cada día más parecido a su padre. A través de la red social Instagram, los padres del bebé crearon una cuenta en nombre de la criatura, donde constantemente postean sus tiernas fotos.

Llama la atención que Lucca tiene los ojos similares a los de Chyno, quien se ganó ese apodo por la forma achinada de sus ojos. Asimismo, el pequeño tiene el cabello liso igual que su padre.

El niño es lindo, verdad? o tal vez no. Pero lo importante es que tiene un calor de hogar, sus tres comidas aseguradas y su futuro también. Lamentablemente decenas de miles de niños en Venezuela no tienen todos estos beneficios, porque no tuvieron la suerte de ser hijos de algún músico famoso.


La gente más pendiente del hijo de Chyno que de la comida en la nevera

COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario