domingo, 9 de junio de 2019

Boda de la hija de Diosdado Cabello en Los Roques costó 16 millones de dólares

Ha habido mucho hermetismo acerca de la boda de la hija de Diosdado Cabello en Los Roques. Los invitados no pudieron entrar con cámaras ni celulares, y los cantantes tuvieron un bono extra por no comentar nada de lo ocurrido durante la ceremonia de esta perrita roja.

El diario español ABC aseguró en un artículo que la boda multimillonaria entre Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo ya habría tenido lugar en el paradisíaco archipiélago Los Roques. El medio español se basó en las revelaciones del general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, quien reveló en su Twitter detalles de la nada molesta celebración la cual, según aseguró, costó alrededor de 16 millones de dólares y se extendió por dos días.

A la boda rojita habría asistido Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien viajó desde Francia para ser “testigo de la gala”.

Según Peñaloza, el aeropuerto estuvo repleto de aviones privados y helicópteros de la gran cantidad de invitados que asistieron.

Aunque no especificó cuándo se celebró el matrimonio, el general retirado aseguró que Diosdado Cabello llegó a Cuba tras el agasajo a su hija.


Boda de la hija de Diosdado Cabello en Los Roques costó 16 millones de dólares

COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI