domingo, 9 de junio de 2019

Dos primos asesinaron a su abuelo por no aumentarle sel sueldo

En una discusión con sus dos nietos por aumento de salario fue el último momento en el que Manuel Francisco Galván Velillo, trabajador de la finca, vio a su patrón, Francisco Flores Ávila, de 84 años, hace cinco días. Su cadáver lo encontraron en una fosa dentro de su fundo, en el sector El Castillo, municipio Colón del estado Zulia.

Lisney Flores Pitalúa,  hija del anciano,  denunció el 6 de junio la desaparición de su padre del fundo Mi Progreso. Una comisión de Policolón se trasladó al predio, interrogaron a los trabajadores y rastrearon la zona. Encontraron un área con la tierra removida, con olor nauseabundo y moscas. Ahí empezaron a cavar y hallaron el cadáver del aciano, detalló un funcionario del cuerpo de seguridad.

Se le notificó a la Policía científica y se detuvo preventivamente a los nietos de la víctima, Luis José Ramírez Flores, de 18 años, y su primo, de 17. En los interrogatorios ninguno asumió la culpabilidad del crimen. Permanecerán en los calabozos de Policolón hasta que los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas culmine la experticia al sitio del suceso, los médicos forenses determinen las causas del suceso y declaren todos los testigos.


Dos primos asesinaron a su abuelo por no aumentarle sel sueldo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI