domingo, 29 de septiembre de 2019

CICPC aplicó la pena de Muerte contra un delincuente de los Valles del Tuy

“Eduar El Zurdo” uno de los hombres más buscados en Los Valles del Tuy, fallece al resistirse a su captura. Eduar Alexis LOVERA RODRIGUEZ (22), apodado EL.ZURDO, integrante de la banda delictiva EL VIZCAINO, quien se dedicaba al robo de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios, falleció luego de resistirse a su captura con pesquisas del Eje de Homicidios Valles del Tuy, en el sector el Vizcaino, parroquia Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Miranda.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
El Zurdo, quien era uno de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy, se encontraba relacionado en el Homicidio de un Detective del CICPC y donde también resulto herido un Inspector del mismo cuerpo policial, asi mismo fue el autor materia del homicidio de una femenina (Femicidio) de igual manera es señalado como uno de los participes en herir con arma de fuego a dos (02) femeninas, donde se grabaron realizando dicha acción, subiendo el video por.las redes sociales, viralizandose. Todo ocurrido en Los Valles del Tuy, Municipio Independencia, Estado Miranda.
La resistencia a la autoridad se generó en el sector El Vizcaino de la parroquia Santa Teresa, Municipio Inpedendencia, Edo Miranda. Y en el procedimiento se recuperó una pistola marca COLT, modelo COMANDER, calibre .45, sin serial aparente y un Artefacto Explosivo Defensivo, marca Defense Techonogy Corporation of America.

El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos. La Fiscalía 24 del Ministerio Público, extensión Miranda, tiene conocimiento del caso.

CICPC aplicó la pena de Muerte contra un delincuente de los Valles del Tuy


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario