sábado, 28 de septiembre de 2019

Detenido por violar a su hijastra de 10 años cada vez que veía un discurso de Maduro

El agresor, quedó identificado como: Fernando Amador Ramírez Camacho (38); según informó el comisario José Gregorio Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

Según la versión del Cicpc, la víctima presenta exceso de maltrato psicológico por parte de su padrastro. El hombre, la amenazaba de muerte constantemente. Además, el agresor le propinaba fuertes golpizas a la niña, cuando intentaba evitar la violación.Al parecer, un familiar de la menor al percatarse de lo que ocurría acudió al Cicpc y formuló la denuncia.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
SABÍAS QUE : Chavistas se apoderaron a la fuerza de 3 apartamentos vacíos en la Avenida Victoria de Caracas 
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Se conoció también que el individuo era fanático de Chavez y Maduro, y que cada vez que escuchaba uno de sus discursos en cadena nacional, se sentaba frente al televisor con su hijastra de 10 años para acariciarle el cuerpo con sus manos hasta el punto de violarla.

Tras conocer de la denuncia, detectives de la subdelegación Puerto Cabello se encargaron del caso, y notificaron al Ministerio Público. Horas después, las autoridades coordinaron una serie de exámenes médicos forenses a la niña, con los cuales constataron abuso sexual constante.

Con todas las evidencias, los funcionarios solicitaron orden de aprehensión y minutos después capturaron al violador. Trascendió, que la víctima quedó bajo observación de médicos especialistas, debido a los maltratos que sufrió. Por su parte, vecinos de la menor repudian el hecho y exigen todo el peso de ley para este agresor, quien está recluido en sede del Cicpc. Se supo, que la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público, coordina el proceso penal contra Fernando Amador Ramírez Camacho.

Detenido por violar a su hijastra de 10 años cada vez que veía un discurso de Maduro


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario