domingo, 29 de septiembre de 2019

Dos heridos tras un fuerte choque en la cola de una estación de servicio

Un accidente de tránsito en el que hubo cuatro vehículos involucrados y dos heridos se registró cerca de las 8:00 am de este domingo 29 de septiembre en la intersección de la prolongación C-2 con avenida Paúl Moreno (antes Fuerzas Armadas).

Según testigos, un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, se desplazaba a alta velocidad por la referida dirección, cuando su chofer perdió el control e impactó un auto Nissan a la altura del C.C La Paragua, al norte de Maracaibo.
El propietario del Nissan estaba en cola para abastecer de combustible su automóvil, en la estación de servicio D’ Empaire.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
La fuerza del choque ocasionó un golpe en cadena que alcanzó a una camioneta, también marca Chevrolet, modelo Silverado, y a un automotor sedan marca Mitsubishi, que igualmente sus conductores estaban a la espera de llenar sus tanques.

Dos heridos tras un fuerte choque en la cola de una estación de servicio
El chofer del Corsa y  una mujer, que se identificó como una doctora, fueron los únicos heridos reportados. Ambos fueron llevados al Hospital Militar de Maracaibo, contaron aún asombrados usuarios de la cola en la bomba D' Empaire.

“Gracias a Dios que los propietarios de los demás carros estaban fuera de los mismos. Tenemos casi 24 horas esperando, para poder tanquear, y las aceras cercanas nos sirven de sillas y hasta camas”, expresó un usuario.

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario