lunes, 30 de septiembre de 2019

El marido y dos jóvenes abusaban de su hija de 14 años - Madre Cómplice

En El Moralito, municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo, detuvieron a 4 hombres: se les acusa de abusar sexualmente de una  adolescente de 14 años.

Desde el Cpbez se señaló que la denuncia  fue formulada por Danny Roberto Uzcátegui Atencio, de 37 años, alias “El Guaro”, quien les indicó a las autoridades que dos adolescentes, apodados “El Loco” y “El Tachón”, habrían sometido y violado a su hijastra de 14 años, por lo que se  activó la comisión ubicando a los sindicados cerca a la residencia de la víctima y fueron llevados a la sede policial.

Bajo resguardo policial, la menor manifestó que venía siendo abusada sexualmente desde hacía  tiempo por parte de su padrastro, bajo el consentimiento de su progenitora, Isis Taimari Guerrero Carrizo, de 32 años.

Ante tal señalamiento, la madre, el padrastro y los dos adolescentes quedaron arrestados.
Los acusados por la presunta violación quedaron bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, por disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones en este caso.

La jovencita, dijeron voceros del cuerpo policial, fue llevada a la medicatura forense y el informe reposa ante las autoridades encargadas de las averiguaciones.

El marido y dos jóvenes abusaban de su hija de 14 años - Madre Cómplice


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario