sábado, 28 de septiembre de 2019

Empleados del IVSS se robaban las pocas medicinas que entraban al lugar

Funcionarios de la policía científica arrestaron a cuatro empleados del IVSS que sustraían medicamentos de los almacenes de la institución para luego comercializarlos en la calle.

Los detenidos quedaron identificados como Royel Oscar Parra Colina; Glendy Vanessa Rada López; Yesmiry Rosa Alvarado y Mery Ángel Barcelot Alvarado; quienes trabajaban en el Instituto venezolano de los Seguros Sociales como controladores de seguridad; informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico a través de Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
El operativo lo ejecutaron funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc; conjuntamente con las autoridades del IVSS.

Empleados del IVSS se robaban las pocas medicinas que entraban al lugar

El jefe policial explicó que la denuncia del hurto se realizó luego que las autoridades del organismo realizaran auditorías en el área del almacén del IVSS; ubicado en la zona industrial Carapa, sector Carapita del municipio Libertador de Caracas; y se determinara un cuantioso faltante de insumos médicos y medicinas.

Tras las pesquisas, interrogatorios y revisión de los registros fílmicos de las instalaciones se logró determinar que el sábado 21 de septiembre, el grupo de vigilantes de guardia; aprovechando que durante los fines de semana solo laboran ellos; entraron a la farmacia del almacén y hurtaron una gran cantidad de material médico quirúrgico; insumos médicos y medicinas para luego venderlos con elevados costos y obtener un lucro personal.

El comisario Douglas Rico indicó que los cuatro sospechosos están a la orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del Ministerio Público.

Fuente: www.notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario