miércoles, 4 de septiembre de 2019

En VTV celebran el Día de la Salud Sexual con "Cucarachitas" y "Machetes" en su vocabulario

Venezolana de Televisión (VTV) es un canal de televisión nacional pro régimen chavista, el cual no transmite eventos noticiosos sobre la situación del país como otros medios. Por el contrario, en VTV se dedican a mostrar otras actividades que nada tienen que ver con la crisis que azota a los venezolanos. En esta oportunidad lo hicieron ofreciendo unas clases de sexología  los televidentes.
En VTV celebran el Día de la Salud Sexual con "cucarachitas" y "Machetes" en su vocabulario

A propósito del Día Mundial de la Salud Sexual, la sexóloga Mailyn Bello señaló en VTV: “Los países se unen a celebrar este día para hacer un poco más de conciencia y sensibilización de este tema”.

Por otra parte, aseguró que es “grave” utilizar apodos para referirse a las partes íntimas porque genera “confusión”. Asimismo, expresó: “Si le ponemos la cucarachita o el pipí, el miedo se lo pasamos a los niños”.

La sexóloga aseguró que conoció un caso de alguien que perdió en un juicio porque el niño se refirió al pene como “machete”, por lo cual recalcó que se debe llamar a las partes íntimas por su nombre.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario