miércoles, 4 de septiembre de 2019

Entrevista a las Niñas de Belankasar revela las cosas que hacían en la Agencia investigada por el CICPC

En un video presentado por las propias niñas que participaban en las sesiones de foto y modelaje infantil en la Agencia de Modelos Belankasar, investigada por el CICPC tras una denuncia efectuada por Irrael Gomez, se puede observar cómo era el día a día de estas pequeñas que aparecen pintadas y vestidas como mujeres de 30 años.
Entrevista a las Niñas de Belankasar revela las cosas que hacían en la Agencia investigada por el CICPC

En el programa se puede ver que las propias niñas son las que hacen las entrevistas y muestran de esa manera una preparación artística a la hora de hacerle preguntas a otros participantes de los eventos. Se puede observar que las menores completamente pintadas, desempeñan un papel de comunicadoras en este video que no contiene escenas fuertes ni grotescas y que está alojado por la propia Agencia en su página de Youtube, que hasta el momento de escribir esta nota no había sido cerrada aún.

Las acusaciones graves indican que estas pequeñas estaban siendo explotadas sexualmente y que miles de pervertidos rusos pagaban mensualidades elevadas solo para verlas desfilar.

Cabe destacar que los directivos de esta agencia se encuentran detenidos y están siendo interrogados. Además se está revisando cada uno de los computadores en los que se encentraban los videos de miles de menores de edad que han desfilado en esa agencia.




Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI