domingo, 22 de septiembre de 2019

Estado Vargas en alerta por Inundaciones debido a FALTA DE MANTENIMIENTO

El Estado Vargas está siendo afectado por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, y debido a los 20 AÑOS DE FALTA DE MANTENIMIENTO sus calles se están convirtiendo en verdaderos ríos de lodo y basura.
Estado Vargas en alerta por Inundaciones debido a FALTA DE MANTENIMIENTO

Desde el 21 de septiembre se está presentando fuertes precipitaciones climáticas en varias zonas del territorio nacional, sin embargo el estado Vargas se ha visto completamente afectado tras este fenómeno el cual es denominado por el Inameh como una nueva onda tropical.

El Inameh, informó que se registró una onda tropical que originó abundante nubosidad convectiva con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en la mayor parte del país.

Usuarios de Twitter, documentaron y reportaron la situación en el estado Vargas, que sufrió en 1999 “El desastre de Vargas”; En dichas publicaciones se observan las calles inundadas, carros atascados, espacios enlodados, relámpagos y cascadas desde túneles y techos.

De igual forma el Diputado Jose Manuel Olivares le refirió a Carneiro “Puro robarse la plata y nada de recoger la basura y limpiar las alcantarillas” con respecto a la cantidad de basura que paseaba por las calles con el recorrido del agua por las fuertes lluvias que no filtra la red de alcantarillo debido al mal estado en el que se encuentra dicho sistema.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario