miércoles, 4 de septiembre de 2019

La Agencia de modelos Belankazar estuvo muy agitada el día de hoy

“No tenemos nada que ocultar”, repitió en varias oportunidades Marleny Pereira, quien quedó a cargo administrativo de la sede principal de la academia y agencia de modelos Belankazar, ubicada en Sabana Grande, luego de que sus tres directores fueran aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado martes tras una acusación de venta de pornografía infantil.
La Agencia de modelos Belankazar estuvo muy agitada el día de hoy

Pereira, una mujer que supera los 45 años de edad, se encontraba acompañada de otra joven en la puerta de la agencia, un día después de que más de 15 funcionarios del Cicpc tomaran las instalaciones en búsqueda de evidencia. “Se llevaron los monitores. Otra comisión también estuvo en nuestra sede de Boleíta. Los directivos y nosotros fuimos a declarar. Ellos siguen allí (en el Cicpc)”, dijo al ser consultada por el equipo de La Patilla.

Una vecina al fondo del pasillo en el piso donde se encuentra la agencia, con más de 30 años de trayectoria, intentaba escuchar la conversación con la puerta entrecerrada. A Pereira no parecía incomodarle y explicaba que en los próximos días los representantes legales de la agencia ofrecerían una rueda de prensa sobre lo ocurrido.

La acusación vino luego de un primer comunicado de la agencia en su cuenta oficial de Instagram. “De ninguna manera estamos realizando material que sexualiza a nuestras modelos, o que alienta a la pedofilia. Son acusaciones graves que caen en la felonia. Nuestra institución tiene más de 30 años funcionando y preparando modelos para el medio publicitario en Venezuela y el mundo. El material que se publica de forma privada en la página web, está además publicado de forma libre en nuestro Facebook, por lo que no ocultamos nada o no realizamos material de forma privada”, es parte del escrito publicado el mismo día.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI