domingo, 29 de septiembre de 2019

La mejor opción que han tomado los venezolanos ha sido irse del país

A pesar de los esfuerzos del pueblo para intentar mantener a flote a un liderazgo opositor que supuestamente lograría el fin de la usurpación de Nicolás Maduro, no se han visto los resultados esperados dentro del lapso estipulado, ni tampoco dentro de los largos meses de más que hemos sobrepasado.

Dentro de los problemas que más molestan a la población en este momento, las fallas eléctricas y la inflación son los principales, destacándose aún por encima de la inseguridad y la mala calidad de todos los demás servicios en el país. Ni ricos ni pobres están logrando tener una vida mínimamente decente, independientemente de que tengan o no el dinero para pagar comida y servicios.

La opción que han tomado los venezolanos desde hace algunos anos, ha sido irse del país, algunos a casa de sus familiares en el exterior, y otros a comenzar una vida desde cero. Los venezolanos de menos de 50 años todavía intentan recomenzar todo aunque saben que es dificil, y en el 99% de los casos han llegado a un país nuevo y se han superado, teniendo una vida un poco mejor a la que tenían en Venezuela, y con la posibilidad de superarse con el paso de los años.

Antes existía el miedo de muchos que solo piensan en problemas en el exterior como la xenofobia o la falta de empleo, pero ha quedado demostrado que los que se han ido, han conseguido sobrevivir y en cierta forma mejorar su calidad de vida con respecto a la que tenían en nuestro país.

El régimen de Maduro ve esto con buenos ojos ya que si logran hacer que gran parte de la población opositora se vaya, serían favorecidos ante unas posibles elecciones presidenciales ya que no contarían con estos votos en contra. Es por eso que veremos en las próximas semanas como se agilizarán las entregas de pasaportes y documentos, ya que el plan de Maduro es lograr que se vaya al menos el 20% de los votantes, con la finalidad de poder tener esa ventaja electoral.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Los venezolanos que tiene alguna afinidad o relación de parentesco con europeos, logran cruzar el océano Atlántico para llegar a países envejecidos y darles ese aire de juventud que necesitan, por lo que son mucho mejor recibidos  que en América Latina, en donde no quieren a más gente que les pueda generar problemas de seguridad o salud.

Ir a vivir a América del Norte es algo cada vez menos posible para los venezolanos, no solo por la cantidad de sanciones y bloqueos, como también por la falta de oportunidades de trabajo. A la hora de irse de Venezuela muchos venezolanos buscan la opción que les genere menos cantidad de esfuerzo y trabajo y buscan un lugar en el que algún subsidio estatal los ayude un tiempo mientras se acostumbran al nuevo país.

Una opción cara pero poco conocida, es la de poblar vastas regiones de Australia, que permanece buscando mano de obra y pobladores para sus territorios. A pesar del idioma, muchos venezolanos preparan esta aventura a un nuevo continente del que los venezolanos nunca tuvimos cualquier relación.

En Europa las cosas son un poco diferentes, ya que sus países acogen a los venezolanos que tengan intenciones de trabajar por sueldos mínimos que muchas veces son insuficientes para tener una vida buena en promedio, pero que incluso así resulta tener mucha más calidad que la que se tiene en Venezuela en estos momentos.

Es por eso que la mejor opción para este 2019/2020 será irse de Venezuela, y salvar a nuestras familias de lo que viene, ya que Venezuela cada día baja más en términos de calidad, y nuestra población no llega a envejecer ya que la tasa de asesinatos hace que la media de vida es de menos de 65 años.

La mejor opción que han tomado los venezolanos ha sido irse del país


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario