domingo, 22 de septiembre de 2019

Nacho anuncia un Casting de bailarines para su presentación con Lacava en Valencia

Se está preparando todo para el espectáculo que va a dar el cantante de reggaetón Nacho la Criaura en Valencia durante el mas de noviembre con la colaboración del "Drácula" Rafael Lacava, que prestará todo su apoyo para que haga hasta un circo, con la idea de hacer ver que en Venezuela las cosas están "Muy Normal".
Nacho anuncia un Casting de bailarines para su presentación con Lacava en Valencia

No está claro si también participarán en el evento las bailarinas y modelos egresadas de la famosa agencia "Belankazar", o de otras parecidas, en donde les enseñan a las niñas a moverse sensualmente para ganarse la vida mucho más fácil con la profesión más antigua del mundo.

Lo cierto es que, por los vientos que soplan, el espectáculo musical de Nacho en el estado Carabobo será por todo lo alto e incluso contará con fuegos artificiales, cuyo valor en dinero alcanzaría para alimentar cientos de personas que mueren de hambre en Venezuela en estos momentos.

No se pierdan el espectáculo de Nacho, y si tenemos suerte, para ese entonces hasta podría venir Diego Armando Maradona para animar al pueblo con su manera de bailar con la bandera venezolana mientras que se fuma un habano relleno de polvo de marihuana sobre el escenario.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario