lunes, 30 de septiembre de 2019

No aparece el cadáver del cantante José José por ningún lado

El Gobierno de México ofreció su ayuda a los hijos del exitoso cantante mexicano José José, quienes buscan desesperadamente los restos de su padre, quien falleció el sábado en Florida donde vivía desde hace un año con su hija menor, Sara.

Marysol y José Joel, hijo mayores de uno de los más renombrados cantantes latinoamericanos, aseguran que hasta ahora no han podido dar con el cadáver, acusando a su media hermana, Sara, de negarse a informarles sobre su paradero.

“Seguimos esperando que nos respondas (…) para saber dónde está el cuerpo de mi papá”, dijo José Joel Sosa en un video divulgado la noche del domingo en sus redes sociales.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
“Por favor date el tiempo para marcarme a mi o a Marisol para podernos ver de ser posible hoy (domingo) o si no mañana (lunes) para saber dónde está el cuerpo de mi papá”, agregó el también cantante poniendo en evidencia las profundas diferencias entre las dos familias del exitoso cantante.

El incierto paradero del cadáver de el “príncipe de la canción” ha llevado a los hijos a cuestionar la veracidad de su muerte, por lo que han pedido ayuda a través de los medios para dar con su padre.

“El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoseJose, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”, escribió el Consulado General de México en Miami, sin dar mayores detalles.

José José falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de páncreas. Durante sus 55 años de carrera artística, el mexicano protagonizó películas y telenovelas, vendió más de 250 millones de discos y cosechó innumerables premios.



https://www.chismeven.net/2019/09/no-aparece-el-cadaver-del-cantante-jose.html
Tras el anuncio del deceso del “Príncipe de la Canción”, el sábado 28 de septiembre, se ha desatado un caos acerca de lo que ocurrió con él. José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del intérprete, viajaron a Miami para despedirse de él, pero hasta ahora Sarita no les ha dicho en dónde se encuentran los restos de su padre.

Junto a medios de comunicación y a Laura Núñez, quien fuera representante durante años de José José, preguntaron en hospitales de Miami y en funerarias, pero en ningún lugar les dieron respuestas.

En el hospital donde supuestamente falleció les dijeron que nunca estuvo registrado y lo mismo ocurrió en la funeraria en donde fueron vistas Sarita y su madre, Sara Salazar.

José Joel y Marysol lamentaron no tener información sobre el paradero de su padre mientras Sarita ofrecía entrevistas exclusivas para Telemundo y Univision.

Recordaron además que durante año y medio la situación de su padre se manejó en total hermetismo, desde que Sarita decidió trasladarlo a Miami, pese a su delicado estado de salud.

En una entrevista para el programa Ventaneando dijeron que su deseo es sólo ver los restos de su padre y poder despedirse de él, pues mientras eso no ocurra ni haya un registro oficial de la muerte tienen sus dudas respecto de lo que pasó con “El Príncipe de la Canción”.

En medio de todo ese revuelo, en la cuenta de Instagram del programa Despierta América se publicó hace aproximadamente una hora un comunicado de Sarita para hablar de lo que ocurrirá con los restos de José José.

Aunque ella misma aclaró en el mensaje que no tiene acceso al cuerpo de su padre.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado”, expresó al inicio del mensaje.

“Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinador lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, añadió en el texto.

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario