domingo, 22 de septiembre de 2019

Pena de Muerte? Mataron a los dos supuestos asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

No sabíamos que ya había sido implantada la Pena de Muerte en Venezuela. Ahora resulta que simplemente por ser sospechoso de algún delito, te matan y ya.

Una comisión de agentes del Cicpc y la Faes ultimaron a dos de los presuntos hampones que supuestamente habrían asesinado al hijo del alcalde de Los Salias días atrás en un enfrentamiento en la comunidad de La Cabrera en Ocumare del Tuy.

Así lo dio a conocer la periodista Pola Del Giudice en un hilo en su cuenta de Twitter:

“Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en operativo conjunto con las Fuerzas de acciones Especiales (FAES) se enfrentaron a tiros con los homicidas de Michel Fernández, hijo del alcalde de Los Salias”.

“En el enfrentamiento ocurrido este sábado, tras las labores de búsqueda de los responsables del hecho donde también resultaron heridos dos funcionarios de Polisalias, murieron dos de los delincuentes señalados de asesinar al piloto de 27 años de edad”.

“A esta hora la comunidad de La Cabrera, Ocumare del Tuy está replegada por la acción policial”.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de directivos del Cicpc o de la Faes respecto al procedimiento y se desconoce la identidad de los presuntos asesinos, reseñó Noticiero Digital.


Pena de Muerte? Mataron a los dos supuestos asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario