miércoles, 4 de septiembre de 2019

Vídeo nos muestra la parte rica de Venezuela y las cosas que no imaginabas que aún existen

En el video se puede observar un recorrido por la parte de Venezuela que normalmente no aparece en los medios de comunicación. Se trata de los sectores de Clase Alta en donde hay enormes casas de lujo, instalaciones de gran calidad, seguridad implementada con cámaras por todas partes y todos los servicios funcionando sin ningún problema.
Vídeo nos muestra la parte rica de Venezuela y las cosas que no imaginabas que aún existen

Si es verdad que Venezuela atraviesa una enorme crisis, tampoco puede quedar oculto que miles de enchufados que trabajan para el régimen de maduro y que ganan en dólares, tienen lugares muy lujosos en los que pueden tener una vida mucho mejor que si estuviesen en cualquier país rico del mundo.

Los centros comerciales de los ricos, también albergan tiendas de marcas norteamericanas, que a pesar del supuesto bloqueo y las sanciones americanas, se mantienen bien surtidas y sus precios dolarizados son más o menos los mismos que en otros países. En las zonas en las que viven los ricos, no falta absolutamente nada, para quien pueda ganar más de 100 dólares mensuales.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI