jueves, 24 de octubre de 2019

Capturan a una mujer que extorsionaba a sus víctimas por teléfono

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, detuvieron a Lexaira Fernanda Roldan Morocoima (26), en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador, cuando cobraba dinero proveniente de la extorsión.

Gracias a una denuncia interpuesta por la víctima, se pudo conocer que recibió diversas llamadas desde diferentes números telefónicos, solicitándole mil 500 dólares americanos con intención de no atentar contra su familia; sin embargo, la víctima logra realizar un pago controlado dede 300 dólares, indicándoles que en las adyacencias de Plaza Venezuela se realizaría la entrega.

Por lo que se conforma una comisión hasta la dirección antes mencionada, observando a la mujer acercarse a la víctima, solicitándole el dinero pactado, cuando es abordada por los funcionarios, quienes logran su captura.

Durante la aprehensión de la mujer fue incautado un teléfono celular el cual al ser sometido a las experticias pertinentes se pudo conocer que era uno de los dispositivos celulares del cual se comunicaban con los afectados; los funcionarios continúan las pesquisas para lograr aprehensión de todos los implicados.

Siendo puesta a la orden de la Fiscalía 74ª del Área Metropolitana de Caracas.

Capturan a una mujer que extorsionaba a sus víctimas por teléfono


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario