miércoles, 23 de octubre de 2019

Cuatro presuntos sicarios recibieron la Pena de Muerte por parte de la Policía del Zulia

Cuatro abatidos dejó un enfrentamiento en el sector La Estrella de Oro, calle Vargas, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

La información la ofreció el Cpbez, la mañana de este miércoles 23 de octubre. Se afirmó que "los hampones estaban dedicados al robo, extorsión y sicariato en la Costa Oriental de Lago".

En horas de la noche del  martes 22, la comisión policial adscrita al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), vía  telefónica fue alertada sobre un atentado contra un oficial de Polibaralt, por lo que inmediatamente se trasladaron al citado sector.

Según parte policial, al llegar al sitio se encontraron sorpresivamente con cuatro hombres que les hicieron frente provocando un intercambio de disparos donde resultaron heridos de gravedad los delincuentes, por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, donde ingresaron sin signos vitales.

Los cuatro fallecidos eran de una " peligrosa banda que operaba en la COL manteniendo en zozobra a la comunidad y comerciantes de la localidad".
Los identificaron como   Adonis Enriques Chirinos Chinchilla (18), alias “El Sicario”; Edwin José García Romero “El Chino”; Elvis Antonio Primera “El Chicagua”, y Luis Alberto  Rico Chirino “El Mono”, quienes presuntamente guardan relación en el homicidio frustrado en la modalidad de sicariato contra el oficial herido.

En el procedimiento se decomisaron tres revólveres y  un escopetín. Además, fue retenida una motocicleta  marca Bera 200, negra, placas AF3N72U. Teniendo conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con sede en Cabimas.

Cuatro presuntos sicarios recibieron la Pena de Muerte por parte de la Policía del Zulia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario