jueves, 3 de octubre de 2019

El Cantante NACHO pagará pasajes a venezolanos en Perú para ir a ver su concierto en Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, anunció que sorteará 15 pasajes para aquellos ciudadanos que migraron al Perú y deseen regresar a Venezuela. “Juntos podemos ayudar a miles de nuestros compatriotas que no tienen por qué estar sufriendo de atropellos ni humillaciones”, dijo a través de su cuenta en Instagram.
El Cantante NACHO pagará pasajes a venezolanos en Perú para ir a ver su concierto en Venezuela

Asimismo, rechazó la xenofobia que existe contra los venezolanos en Perú pues los crímenes de un pequeño grupo “no definen” la realidad de una sociedad.

“No saquen conclusiones de lo que somos como sociedad por las malas acciones de un par de escorias que no deberían estar en libertad”, manifestó.

De igual forma, condenó las declaraciones que dio la legisladora Esther Saavedra en el Congreso de Perú pues esto fue un “acto irresponsable” que puso “en tela de juicio” la integridad de los venezolanos.

“Le agradezco respeto y de la misma manera le ofrezco el mío”, expresó.

Igualmente, afirmó que los ataques de xenofobia son generados por una “minoría” que difunde noticias negativas en contra de los venezolanos. Agregó que no todos los peruanos “repudian” a los venezolanos.

“Mientras más fuerza le demos a esa noticia, más vamos a justificar lo malo”, recalcó.

Además, aseguró que no se había pronunciado con respecto a los ataques xenófobos contra los venezolanos en Perú porque “se niega a creer” que todos los peruanos sientan rencor contra los venezolanos.

“Sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”, aclaró.

Por último, confesó que él ha visitado el Perú desde que formaba parte de la agrupación Calle Ciega hace más de 15 años.

“Desde calle ciega empecé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente y de las cosas maravillosas del Perú”, contó.

Cabe destacar que el sorteo de los pasajes hacia Venezuela se llevará a cabo por medio de la cuenta en Instagram de la agencia de viajes Famous Travel.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario