miércoles, 2 de octubre de 2019

Hija pequeña de Juan Requesens quiere que su papi termine la "Misión Secreta"

Orianna Granati, esposa del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, publicó este primero de octubre un video en redes sociales en el que su hija, de 3 años de edad, le hace una desgarradora pregunta mientras se encontraban dentro de un carro con su hermanito, de 1 año de edad.
Hija pequeña de Juan Requesens quiere que su papi termine la "Misión Secreta"


“Hay cosas difíciles de explicar y esta. Mi hija en su inocencia me pregunta que ¿Por qué Papa Dios no saca a su papá @JuanRequesens de la misión secreta?”, explicó Granti en el mensaje que acompaña al clip que compartió en Twitter.

En esa misma línea, afirmó que continúan “rezando para que salga pronto. Para que salgan todos los presos políticos y Venezuela sea libre“.

El diputado fue detenido por funcionarios del Sebin sin ninguna orden judicial, el pasado 7 de agosto de 2018, sin respetar su inmunidad parlamentaria. No le permitieron comunicarse con nadie, fue presentado 6 días después de su detención en tribunales por presuntamente estar involucrado en el supuesto intento de magnicidio de Nicolás Maduro durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas, celebrado unos días antes.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario