martes, 22 de octubre de 2019

Impotencia? Nacho ya no duerme con su esposa porque no logra complacerla

Inger Mendoza, esposa del cantante Nacho, expresó a través de su cuenta en Instagram cómo se siente tras el anuncio de su ruptura amorosa. “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”, escribió junto a una foto con sus hijos.
Impotencia? Nacho ya no duerme con su esposa porque no logra complacerla

En este sentido, afirmó que tanto ella como Ignacio “están bien” y que están llevando este proceso de la “mano de Dios” para que todo siga bien.

“Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Asimismo, destacó que, aunque este hecho “no estaba en sus planes”, están seguros de que todo sucede “para mejor”.

“Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros”, manifestó.

Por último, agradeció todos los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores y amigos mientras atraviesa por esta etapa.

“No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias”, concluyó.

Vale acotar que Nacho habría anunciado que la pareja había decidido terminar con la relación amorosa, pero que continuarían viviendo como familia.





Uma publicação partilhada por Inger Mendoza (@ingermendoza) a


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario