miércoles, 2 de octubre de 2019

Nacho confirma que vuelve a Venezuela para hacer unos conciertos

Nosotros tuvimos la exclusiva hace más de 2 meses, de que Ignacio Mendoza "Nacho", estaba preparando su visita a Venezuela para cantar en un concierto con la ayuda de Rafael Lacava, que le habría agilizado los papeles y permisos necesarios. Sin embargo hoy el propio Nacho nos confirma que en Diciembre estará cantando en el CCCT de Caracas. Las entradas están a la venta, y por lo visto él tendrá las ventajas que no tienen otros artistas venezolanos, a los que no los dejan presentarse ni en una sala mediocre de teatro, simplemente por ser opositores al régimen.
Nacho confirma que vuelve a Venezuela para hacer unos conciertos

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció la fecha de su regreso a los escenarios en Venezuela, luego de varios años sin hacer una presentación en su país de origen. “De vuelta a casa”.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho precisó que el concierto será el 5 de diciembre se llevará a cabo en el CCCT, en Caracas. “Maracay, yo quería empezar mi gira allá, y se hizo el intento, pero no he recibido los permisos necesarios. Espero recompensarte pronto”, dijo Nacho.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Las entradas para el evento, cuyos precios varían entre 200.000 y 1.800.000 de bolívares, pueden adquirirse a través de la página web ticketmundo.com.

“Que no se quede nadie por fuera. Esta es la única fecha que tenemos hasta ahora confirmada”, agregó.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario