jueves, 31 de octubre de 2019

Patricia Poleo le mentó la madre a Guaidó en su programa en vivo

La periodista Patricia Poleo reaccionó de manera airada a la reciente declaración que hiciera el presidente encargado, Juan Guaidó, quien precisó en sus redes sociales que el país estaba listo para un acuerdo electoral que permitiera poner fin a la crisis.
Patricia Poleo le mentó la madre a Guaidó en su programa en vivo


“C*ño de su madre. Guaidó dice que el pueblo venezolano está listo para un acuerdo y esto es lo que hay que someter a votación. Cónchale, María Corina, lo que sea, un plebíscito, o una encuesta, a ver si la gente quiere esa encuesta de la que está hablando Guaidó, que se aprovecha del apoyo que le dio el país a principios de años por algo que él prometió”, comentó.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
A juicio de Poleo, Guaidó está utilizando ese apoyo popular para negociar con el PSUV:

“¿Hasta cuándo vamos a permitir que por la cohabitación y el colaboracionismo de la oposición esta tragedia se alargue? ¿Cuándo nos vamos a convertir en ciudadanos? ¿Entonces el Mesías este nos va arrastrar a un acuerdo entre él y el régimen? Esto es muy lamentable, y no me importa lo que los Guaidólovers digan de mí, no me da la gana de seguirme calando esta sinvergüenzura (…) Ni a unos, ni a los otros les importa el país. Solo les importa su cuota de poder”, recalcó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario