domingo, 3 de noviembre de 2019

Al Delincuente del TSJ Maikel Moreno le dio un pre-infarto pero aún vive la rata

El presidente del Tribunal Supremo de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, habría sido hospitalizado este fin de semana tras haber sufrido de un infarto, según aseguran fuentes extraoficiales. De acuerdo con el periodista de la fuente de sucesos Daniel Guillermo Colina, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro ingresó de emergencia al Hospital de Clínicas Caracas, ubicada en San Bernardino en el municipio Libertador.

El comunicador relató a través de su cuenta en Twitter que, de acuerdo a fuentes extraoficiales, el representante del chavismo “ingresó por un posible infarto”. Esta información sin embargo no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

El portal El Pitazo asegura que fuentes cercanas al magistrado confirmaron que sufrió un infarto y que fue recluido en el mencionado centro asistencial este domingo a las 6:30 de la mañana.

“Se supo además que está siendo sometido a un cateterismo cardíaco”, agrega el medio en su reporte.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Según la nota, firmada por la periodista Dayimar Altuve, la esposa del magistrado se encontraría fuera del país.

El equipo de Caraota Digital se trasladó hasta la sede del Hospital de Clínicas Caracas y reportó la presencia de funcionarios del Sebin.

De acuerdo con el periodista Víctor Amaya, Moreno habría sido recluido con otra identidad.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda aseguró tener conocimiento de que Moreno se encuentra en casa y “fuera de peligro” luego que le realizaran un supuesto cateterismo este sábado.

“Se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo. Fuera de peligro ya en su casa. Me aclaran desde La Pastora”, escribió en su cuenta en la red social.

Moreno está al frente del Supremo de Venezuela y está sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Unión Europea por ser considerado autor del deterioro de la democracia en el país.


Al Delincuente del TSJ Maikel Moreno le dio un pre-infarto pero aún vive la rata


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario