sábado, 30 de noviembre de 2019

Avión aterrizó de emergencia en Alemania y le encontraron 700 kilos de Oro de Venezuela

Un avión procedente de Venezuela tuvo problemas mecánicos cuando estaba cercano al Aeropuerto de Frankfurt en Alemania, y por lo tanto pidió la pista para hacer un aterrizaje de emergencia. Se dirigía a Dubai y sus tripulantes nunca se imaginaron que alguien entraría para revisar su carga.

Una vez que la policía alemana sospechó de este vuelo, revisaron la aeronave y encontraron 700 kilos de oro venezolano repartido en varias partes del aparato. En este momento se están haciendo las averiguaciones ya que no estaba declarado que llevaba esta carga.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La poca información que ha llegado al respecto es que están investigando las verdaderas identidades de los tripulantes y una vez se confirmen los datos los harán del conocimiento público, y la carga de oro pasará a ser custodiada por las autoridades de ese país durante un lapso de 90 días. Si después de ese tiempo nadie reclama el oro, ni se logra dar con los cabecillas de los contrabandistas, el oro pasa a convertirse en propiedad de los alemanes por ser producto de un delicto sobre su espacio aéreo.

Avión aterrizó de emergencia en Alemania y le encontraron 700 kilos de Oro de Venezuela


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario