lunes, 4 de noviembre de 2019

Capturado por extorsión y robo de animales en Trujillo

En el proceso de depuración de la policía científica fue detenido Derwis Orlando Paredes Gil (24), ex funcionario del Cicpc por pesquisas de la Subdelegación Sabana de Mendoza en el municipio Sucre, estado Trujillo, por cometer los delitos de robo, extorsión y abigeato.

Las investigaciones efectuadas después de recibir denuncias en la sede policial determinaron que el criminal ingresaba violentamente a las fincas de la parroquia Valmore Rodríguez en compañía de otros sujetos, aún por identificar, y portando armas de fuego amedrentaba a sus víctimas logrando amordazarlas, exigiéndoles altas sumas de dinero para liberarlos; asimismo, se apoderaba de las armas de fuego, herramientas mecánicas, bovinos y semovientes para comercializarlos y obtener beneficios económicos.

Gracias a las investigaciones de campo realizadas por los sabuesos, se implemento un dispositivo de seguridad que los llevó a la captura del delincuente en el sector 05 de Julio. En el lugar se recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2005, número de placa afi18h; dos arranques y tres llaves de cruz.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

Capturado por extorsión y robo de animales en Trujillo


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario