sábado, 30 de noviembre de 2019

Diputada chavista murió en accidente de tránsito esquivando los huecos en Valencia

La mala condición de las vías terrestres por todo el país se están llevando cientos de vidas semanalmente, y hoy le tocó el turno a una diputada chavista, de morir en una avenida que debió haber sido arreglada por Drácula Lacava.

La constituyente Yahiris Rivas falleció la madrugada de este sábado 30 de noviembre en un accidente de tránsito en Valencia, Carabobo.

Según la periodista Gabriela Suniaga, el choque ocurrió en el puente Santa Rosa en Valencia. La constituyente iba de copiloto y el vehículo en el que se trasladaba habría chocado contra un objeto fijo aproximadamente a las 12:00 de la medionoche. Informó que el conductor también habría fallecido.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Ante la lamentable noticia, el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, también informó sobre el fallecimiento de su colega.

“Lamento informar que la madrugada del día de hoy 30 de noviembre en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente por la clase obrera hermana y amiga Yahiris Rivas. QEPD”, tuiteó el constituyente.

El suceso también fue replicado por la Comisión de Trabajadores de la ANC en su perfil oficial en Twitter.

La constituyente Rivas, quien era representante de los Trabajadores por el Sector Industrias en la ANC;  tenía 41 años, y era natural de municipio Ospino del estado Portuguesa.

Diputada chavista murió en accidente de tránsito esquivando los huecos en Valencia


Fuente: Panorama.com.ve  
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario