lunes, 4 de noviembre de 2019

Funcionario de la PNB quedó como un colador al ser tiroteado en La Cabrera

De varios impactos de bala fue asesinado en horas de la noche de este sábado 2-N, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando transitaba por la carretera nacional Mariara – Maracay, a la altura del sector La Cabrera, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. El oficial quedo identificado como Jhonathan Javier Zamora (27), informó el diario El Universal.

El hecho ocurrió cuando sujetos a bordo de un vehículo de color negro obstaculizaran el paso a Zamora, y sin mediar palabras abrieron fuego en contra del uniformado.

Zamora, quien se encontraba en compañía de su esposa, trató de repeler la acción usando su arma  marca Glock modelo 17, serial LRD-813, la cual le fue despojada por los antisociales, según reseñó el diario El Aragueño.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del Eje de Homicidios base Mariara, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, donde colectaron un vehículo Ford Fiesta, color negro, placas UAH-240 y varias conchas de bala calibre 9mm.

El oficial estaba adscrito al puesto policial Atanacio Girardot Maracay, del estado Aragua. Hasta el momento se desconocen las condiciones en que se encuentra su esposa.

Funcionario de la PNB quedó como un colador al ser tiroteado en La Cabrera


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario