domingo, 3 de noviembre de 2019

Orlando Urdaneta explica por qué Guaidó es una Ilusión y a la gente le gusta que le mientan

"No vale, yo no creo" fue la famosa frase que popularizó el actor Orlando Urdaneta hace casi 20 años, cuando durante una entrevista predictiva, logró decir con pelos y señales lo que ocurriría en Venezuela hasta 20 años después. Nadie le creyó en ese entonces,  y le fue tan mal que hasta tuvo que irse del país. Fue una pena que nadie le hubiese dado oídos ene se entonces.
Orlando Urdaneta explica por qué Guaidó es una Ilusión y a la gente le gusta que le mientan

Hoy ya han pasado casi 20 años desde eso, y se comprobó que todo lo que dijo era cierto. Venezuela cayó en la peor dictadura de su historia. Ahora asegura que Juan Guaidó es una ilusión, ya que a los venezolanos les encanta que les mientan diciéndole que todo va a estar bien y se va a arreglar muy pronto.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Ahora le hacen una entrevista en al que va a contar lo que no podía contar hace algunos días por miedo a la reacción de la gente, y a que sus detractores comenzaran una guerra contra él. lo cierto es que tiene toda la razón y sabemos perfectamente que es así, aunque nos encanta que los políticos de siempre nos estén mintiendo todo el tiempo.




Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario