lunes, 4 de noviembre de 2019

Siguen las explosiones de granadas en el Zulia por parte de extorsionistas

El periodista Lenín Danieri, quien cubrió de cerca los estallidos de granadas fragmentarias en las calles de Maracaibo en la noche del sábado 3 de noviembre, estudió desde su canal en Youtube los detalles que se esconden detrás de tales actos criminales y su probable motivación.
Siguen las explosiones de granadas en el Zulia por parte de extorsionistas

“El cobro de vacunas no es nada nuevo, los comerciantes regularmente reciben amenazas de los extorsionadores”, comentó Danieri en Youtube, quien alertó que “desde el jueves hasta el sábado, el número de atentados con artefactos explosivos aumentó exponencialmente”.

El reportero afirmó que, tras las detonaciones en dos clubes deportivos, “afortunadamente en solo uno de ellos explotó la granada, dejando daños considerables”.

Por su parte, los organismos de seguridad, encabezados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), “Se unieron y habilitaron un cerco para tratar de capturar a los responsables”.

Danieri explicó que son varias las hipótesis planteadas luego de tales actos criminales que “sin duda guardan relación entre sí, ya que el mismo modelo de granada que se usó en el atentado del pasado viernes en la calle 74, entre 12 y 13, fue lanzado en el local de la calle 75 un día después”.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario