viernes, 31 de enero de 2020

Caraota Digital le otorgó una súper entrevista al maltratador Jesús Silva

Extraña mucho que un medio como Caraota Digital haya dedicado su espacio, su video, una entrevista y hasta tiempo en sus videos, para dejar al abogado maltratador de mujeres Jesús Silva, hacer su campaña como candidato a Rector de la UCV y tratando de limpiar su imagen tras haber maltratado a su mujer hasta causarle graves heridas físicas.
Caraota Digital le otorgó una súper entrevista al maltratador Jesús Silva

El abogado chavista Jesús Silva afirmó que ha sido víctima de un “linchamiento” por la denuncia de violencia doméstica que hizo su esposa, Claritza Ron, hace un tiempo.

Durante una entrevista concedida a Caraota Digital, Silva aseguró que la causa que pesa en su contra ha sido archivada fiscalmente, lo que, a su juicio, significa que está casi cerrada.

Por su parte, Ron indicó que esa causa será reabierta con nuevas pruebas que introducirá el fiscal del caso. Sin embargo, el candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV) señaló que no le preocupa que eso ocurra, y que espera dejar atrás esta situación de una vez por todas.

Silva dijo que le gustaría que su expediente terminara “publicado en Gaceta Oficial, para que cada venezolano pueda verlo” y crea en su inocencia, pues en este caso “la verdad procesal y la verdad real son lo mismo”.

Añadió que las motivaciones de Ron para acusarlo de violencia doméstica estarían relacionadas con su decisión de lanzarse como candidato para rector de la UCV.

Por último, expresó que no representa al oficialismo, pues “cualquier ciudadano” tiene “más acceso a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello” que él.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario