viernes, 31 de enero de 2020

Maduro le ofreció una millonada a Bertin Osborne para concederle una entrevista amable en España

El dictador chavista Nicolás Maduro ha intentado “contratar” al presentador Bertín Osborne para asistir como invitado al programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco y tratar de “blanquear” su imagen en España. El presentador, muy crítico con el chavismo, ha declinado la oferta pese a que económicamente era “desorbitada”.

Maduro está obsesionado con mejorar su imagen pública en España. Lleva tiempo maniobrando para aparecer en las televisiones españolas, pero en un programa de entrevistas «amables» donde mostrarse al público como un personaje cercano y con el que la audiencia pueda empatizar. Ya lo intentó hace aproximadamente un año y medio, cuando contactó por primera vez con Osborne para ser entrevistado en el programa que presenta en Mediaset. La respuesta fue un rotundo “no”.

Unos meses más tarde, el dictador chavista fue entrevistado en ‘Salvados’, programa que entonces presentaba Jordi Évole en ‘La Sexta’. Pero el chavista no consiguió su objetivo: acercarse al público español. Maduro busca impacto mediático a través de un programa distendido, con cierto tono humorístico y alejado de entrevistas serias y encorsetadas.

Hace un mes, coincidiendo con las negociaciones de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias para formar un Gobierno socialcomunista, Maduro volvió a llamar a Bertín Osborne. Lo hizo a través de un interlocutor que trabaja para el régimen chavista.

Maduro le ofreció una millonada a Bertin Osborne para concederle una entrevista amable en España


Fuente: OkDiario
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario